FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA POR ENCARGO 

 

Mediante nuestro nuevo servicio de formación individualizada, es posible solicitar que nuestro profesorado cualificado diseñe por encargo un contenido según las necesidades del interesados/a y que el profesor/a de la materia en cuestión se desplaza al hogar del solicitante para que la formación se realice individualizada y personalizada.

Además, todo ello se podrá realizar opcionalmente con el material del estudio personal de cada uno/a para su mayor comodidad.

¡¡Pónganos a prueba!!
¿Te gustaría perfeccionar tu ecualización en la Producción? ¿Necesitas saber el manejo básico de programas Dj como Rekordbox? ¿Tienes un lio con las configuraciones de audio de tu estudio? ¿Necesitas asesoramiento sobre el material más apropiado a adquirir que cumpla con tus necesidades y objetivos? ¿Tienes dudas concretas sobre los pasos profesionales que realiza un Dj profesional en cabina? ¿Necesitas mejorar tú sonido para que tus producciones suenen más profesionales y potentes? ¿Necesitas profundizar y mejorar alguna cosa en concreto?
¡¡Nuestra formación individualizada y personalizada le ayudará a esto y a más!!

Mediante una primera opción diseñada mediante  una serie de PACKS DE HORAS a precios especiales y una segunda basada en solicitar horas sueltas , no teniendo coste por desplazamiento si se solicita el servicio dentro del área metropolitana de Granada, con esta posibilidad de formación individualizada y creada particularmente para solucionar las necesidades concretas de formación del/la solicitante, aumentamos nuestras opciones profesionales para seguir siendo un punto de referencia en Granada desde el año 2005.

 

Solicite más información sin compromiso y nuestro personal cualificado estará encantado de ayudarle.
¡¡¡No deje su formación en manos inexpertas!!!

1/4

1/4
parawebFALDON.jpg